Batania en la jam del Vergüenza Ajena

Nuestra octava sesión de la jam viene con un alien de cuidado procedente del planeta Lauros con intención de poner sus huevos en nuestro sistema solar: Batania. Una poesía sentida sin gorgorismos y una rara habilidad para poner a gravitar los objetos cotidianos hacen de él un extraño xenomorfo poético que nos pintará de versos las paredes del Nostromo.


¿Qué es el Match de Microrrelatos?

Es una manera original de comunicarnos y divertirnos con la literatura. Crearemos microrrelatos contrareloj poniendo algunos condicionantes al azar para que resulte más divertido. Después el público tendrá la palabra y elegirá al ganador de la noche.
El Match de Microrrelatos de Madrid se celebrará el primer viernes de cada mes en la librería-bar Vergüenza Ajena (C/ Galileo, 56) a las 21:00.


No hace falta inscribirse previamente, basta con decirlo allí para participar.


Para más información, remitíos al correo giuseppeinfraganti@gmail.com


Isabel García Mellado, poeta invitada en la Jam Sinvergüenza.

Nada mejor que el calor humano para superar con dignidad la glaciación en la que estamos instalados. Así que la visita de Isabel García Mellado como poeta invitada nos va a permitir sacarnos el frío de dentro durante el ratito que orbitemos alrededor de su sistema solar. Luego vendrá el habitual micro abierto con su habitual Big Bang, sus galaxias, sus aerolitos y alguna que otra estrella de magnitud superior. Nos vemos en el Vergüenza Ajena. Traed protector solar.